NOSOTROS

"Reciclar no es una obligación, es TU responsabilidad"

MISIÓN

Implementar la cultura del reciclaje a partir de nuestras políticas ambientales con el fin de aprovechar al máximo los residuos sólidos aprovechables con el fin de incentivar y mejorar la actividad económica de nuestros recicladores así como aportar al medio ambiente reduciendo el impacto negativo producido por los desechos generados en las zonas donde operamos.

VISIÓN

Ser en los próximos cuatro años una de las asociaciones con mayor proyección y crecimiento en las zonas donde operamos con el fin de velar por los intereses de la comunidad recicladora, elevando y dignificando la calidad de vida de cada uno de nuestros recicladores a través de nuestras políticas y proyectos establecidos a realizar. Así mismo proveer a nuestra comunidad una solución integral e innovadora en el manejo de sus residuos sólidos que cubra todas sus necesidades de reciclado, disposición y destino final, garantizando el cumplimiento legal y de sus objetivos.

POLITICA

Promovemos la responsabilidad de nuestros clientes con el medio ambiente a través de sensibilizaciones, alianzas con empresas especializadas en el manejo de residuos orgánicos y peligrosos, además de campañas apoyadas por personal especializado para generar prácticas ambientales viables y sostenibles que generen un impacto positivo tanto para la comunidad y zona donde operamos como para los miembros de nuestra asociación.

OBJETIVOS
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando el mejor servicio.

  • Mantener la lealtad y fidelidad de nuestros clientes a partir de la calidad en nuestros servicios y procesos ambientales.

  • Integrar un equipo de trabajo comprometido con los procesos ambientales contemplados en nuestras políticas corporativas.

  • Generar a través de sensibilizaciones de manejo ambiental un engranaje con la comunidad donde desarrollamos nuestros procesos para desarrollar prácticas más productivas y de gran impacto positivo.

  • Fomentar nuevas oportunidades de trabajo a poblaciones vulnerables a través de la recuperación ambiental.

  • Desarrollar proyectos de transformación de materiales para potencializar el aprovechamiento de los residuos sólidos y orgánicos buscando un crecimiento económico y empresarial.

VALORES
ARO AMBNIENTALES hace una entrega de refigerios a los recicladores tomando encuenta el esfuerzo y lo importante que es la gestion como reciclador 
  • Medio ambiente. Estamos comprometidos con la conservación del medio, fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales, procurando el control y la minimización de consumos, residuos, emisiones y vertidos, e integrando ambientalmente todas nuestras obras para minimizar posibles impactos.

  • Prevención. Velamos por la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores. Establecemos procedimientos exhaustivos que aplicamos con rigor, empleando medidas preventivas que eliminen o minimicen riesgos, combatiendo activamente los accidentes laborales.

  • Compromiso y ética profesional. Hacemos de nuestro compromiso la mejor garantía para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

  • Honradez y lealtad. Hacemos de nuestro equipo de trabajo una familia unida en pro de nuestros objetivos empresariales y de las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTENOS

Cll 22 # 107-07(Fontibón)

PBX: 9260837
Cel: 3122996711

Email: asociadosdeoficio@hotmail.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2023 BY FREE LINE CREATIVE STUDIO. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM